Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Octava temporada de ‘American Horror Story’ será un crossover de ‘Murder House’ y ‘Coven'

Agencia | 15/06/2018 | 11:45

'American Horror Story' es una franquicia que no para. Su creador, Ryan Murphy se ha convertido en una especie de rey Midas de las series de antología y AHS es, sin duda, la joya más preciada de su corona.
 
Murphy ha revelado vía Twitter un sorprendente detalle de la nueva temporada: será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', las cuales son la primera y la tercera temporadas respectivamente.
 
 
A principios de año el mismo Murphy había dicho algo distinto sobre la octava temporada de 'American Horror Story' e incluso negó la posibilidad del crossover que hoy anunció. En aquel entonces dijo que la nueva entrega se ubicaría en el futuro, a unos 10 o 20 años de la época actual. La describió como una especie de proyección; cosa que no se comprende del todo pero, vamos, es Murphy, algo bueno traería entre manos, aunque ya vimos que cambió de opinión y sí habrá el esperado cruce de temporadas y temáticas.
 
Para la octava temporada se ha confirmado la presencia de los actores de "cajón" de AHS: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, así como Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman. También una cara nueva: Joan Collins, quien interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters.
 
Por supuesto que ante esta noticia la pregunta que salta es: ¿regresará Jessica Lange a 'American Horror Story'? Más que un imposible es probable que Murphy consiga que la reina y bruja suprema regrese, él ha prometido la vuelta de los personajes más queridos de los fans de AHS.
 
Otro regreso que se ha mencionado es el de Lady Gaga, a quien vimos como protagonista en 'Hotel' y en un papel rarísimo en la infame 'Raonake'. Al parecer Murphy aún tiene planes para la bruja suprema original. Recordemos que todas y cada una de las temporadas de AHS están conectadas, así que, además de los posibles regresos, varios de los actores tendrán que hacer más de un papel.
 
Ryan Murphy también acotó el tono de la octava temporada. Dijo que no se apegaría al horror de lo real como en la pasada entrega, 'Cult', sino que buscarían el tono de 'Asylum' y 'Coven', en donde lo sobrenatural, la ficción y los horrores reales se combinaron con resultados escalofriantes, desafiantes y memorables.