Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nuevos fraccionamientos serán aprobados por Cabildo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/06/2018 | 22:08

San Luis Potosí, SLP.- El subdirector de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino, Gabino Manzo Castrejón informó que en próximos días seis fraccionamientos serán aprobados por el Cabildo para que estos comiencen con los trabajos de construcción.

Detalló que estos fraccionamientos están pendientes de concretar trámites en materia del alumbrado y del servicio del agua, trámites que dijo están siendo analizados por los constructores.

Así también detalló que siete desarrollos habitacionales iniciarán con su edificación, mismos que cumplieron en tiempo y forma con los lineamientos que marca la ley y de esta manera evitar cualquier tipo de irregularidades que pudieran presentarse después de su construcción.

Destacó Que en total estos 13 fraccionamientos nuevos sumarán aproximadamente mil 500 viviendas, abonando al crecimiento urbano de la capital.

Detalló que tres de éstos fraccionamientos se ubicarán en la zona norponiente de la ciudad, dos más se construirán en la zona oriente y uno al poniente de la capital.

Finalmente el funcionario municipal agregó que estos cumplirán con las modificaciones que se habían hecho a la ley de desarrollo urbano como la inclusión de árboles por cada vivienda.