Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con operativo Cuadrante se disminuyó inseguridad, presume Urban

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 14/06/2018 | 22:03

San Luis Potosí, SLP.-  El titular de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), José Luis Urban Ocampo informo que el operativo cuadrante ya ha obtenido resultados positivos pues se han hecho detenciones en flagrancia, sin embargo se limitó a detallar el número de detenciones que se han hecho al igual que en las colonias donde éstos se han registrado.

"Ha habido detenciones del plan cuadrante en flagrancia de robo a comercios, y vamos avanzando".

Detalló que de manera permanente se mantienen los patrullajes en distintas zonas de la capital, principalmente en las colonias de mayor conflicto, reiterando que se han registrado resultados positivos.

Indicó que la incidencia delictiva ha bajado con la implementación de los distintos operativos de seguridad que se mantienen permanentes, en la escuela se trabaja de manera coordinada con otras dependencias de seguridad para reforzar los trabajos que se están realizando en esta materia.

Finalmente el mando policiaco destacó que este dispositivo de seguridad se ha ampliado a distintos puntos en la zona metropolitana con el Centro Histórico, en donde también trabajan de manera coordinada con la policía Metropolitana.