Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'Natura' relanza línea cosmética masculina

Notimex | 14/06/2018 | 21:42

La empresa de origen brasileño Natura relanzó en México la línea cosmética para caballero “Natura Homem”, con la cual espera incrementar su participación en el mercado nacional.

La nueva propuesta cosmética consiste en 11 productos para el cuidado personal del consumidor masculino, que se dividen en las categorías de rostro, cabello y cuerpo.

De acuerdo con el director general de Natura México, Hans Werner, el posicionamiento de la nueva línea para hombre en suelo mexicano irá de la mano de los más de 170 mil consultores que operan con la marca en el país.

Por su parte, la gerente de Marketing de Producto de la compañía en territorio nacional, Alia Aguilar, señaló que México es el cuarto país a nivel mundial con mayor consumo en productos para el cuidado para hombre, sin considerar la venta de navajas de afeitar.

Además registra un crecimiento acelerado en el consumo de este tipo de productos, por lo que enfatizó que ambas características convierten al mercado nacional en una gran oportunidad de negocio para la marca.

Asimismo, indicó que en el país se está gestando una redefinición del rol masculino, cuya situación se refleja en que tres de cada 10 hogares son en la actualidad dirigidos por hombres.