Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gasto social se ejercerá con transparencia: Cecilia González

Plano Informativo | 14/06/2018 | 20:05

San Luis Potosí, SLP.- Los apoyos sociales no deben ser una dádiva, ni son producto de la benevolencia de un gobernante; son recursos públicos que deben ser utilizados de manera correcta, con transparencia y honestidad en resolver los problemas más urgentes de la población, afirmó la candidata a la presidencia municipal de la capital, Cecy González.

Durante un recorrido por diversas colonias y comunidades, donde escuchó los planteamientos en materia de servicios y por parte de la ciudadanía, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, dijo que uno de los aspectos principales de su programa de gobierno es mejorar los servicios, pero sin descuidar las necesidades más urgentes de quienes más necesitan.

En este contexto, González reiteró su propósito de que todos los recursos que se capten a través del impuesto predial sean aplicados exclusivamente en obras de beneficio social, y aprovechar las aportaciones federales provenientes del Ramo 33 en los programas asistenciales, con absoluta transparencia y apego a la normatividad.

Destacó que sería inmoral gastar los recursos provenientes de la ciudadanía en un lucimiento personal, por lo que reiteró que las acciones estarán encaminadas exclusivamente hacia programas que mejoren la calidad de vida de los sectores que más lo requieren.

Ante las quejas de la población, la candidata a la alcaldía de la Capital reiteró la necesidad de mejorar la seguridad y ofrecer espacios para el sano desarrollo de la niñez y la juventud, sin descuidar otros sectores como a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

“Son muchas las necesidades que existen en el municipio, pero se pueden solucionar con el manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos”, puntualizó