Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
¡Fiesta Roja! Rusia debutó con victoria
¡Fiesta Roja! Rusia debutó con victoria
¡Fiesta Roja! Rusia debutó con victoria
¡Fiesta Roja! Rusia debutó con victoria

¡Fiesta Roja! Rusia debutó con victoria

Plano Deportivo | 14/06/2018 | 12:11

Un ambiente inmejorable el que se vivió en el estadio Luzhniki, no era para menos ya que el pueblo ruso quería ser testigo de la puesta en marcha de su propio mundial una justa en la que la esperanza de los locales se encuentra intacta ya que este jueves en el duelo inaugural Rusia derrotó por 5 a 0 a Arabia Saudita.

Los primeros minutos fueron parejos  los saudi árabes dirigidos por un viejo conocido del futbol mexicano como lo es Juan Antonio Pizzi trataron de controlar el ímpetu ruso, pero sólo tuvieron que pasar once minutos para que Iury Gazinsky con gran testarazo perforara las redes de la meta defendida por Abdullah en lo que fue una explosión de júbilo para el escenario moscobita.

Después el dominio de la esférica fue planteado por completo por los locales y al 42 el segundo tanto ruso se hizo presente gracias a que Cheryshev fusiló al arquero árabe y dar una ligera tranquilidad a los aficionados locales previo al descanso.

Para el segundo tiempo el ritmo bajo un poco pero sería hasta el minuto 70 cuando Dzyuba que metería un gran cabezazo al área chica de los saudi árabes para el tercero de los anfitriones, Moscú y Rusia entera ya era una verdadera fiesta.

Ya en tiempo agregado ósea al 81 Cheryshev se mandó con golazo y pondría el 4 a 0, no había rival frente a los rusos y los locales se mandaron con una verdadera fiesta que no terminaría ahi con golovin que todavía de tiro de falta se mnado con un magistral cobro para el 5 a 0.

Ya con un ambiente mucho más relajado los locales dejaron que el tiempo transcurriese hasta que el final del cotejo llegara en lo que fue un partido que permitió entonces que se quedaran con las tres primeras unidades en esta nueva historia llamada Rusia 2018.