La noticia antes que nadie

Irán Castillo se integra al elenco de la serie 'El Chapo'

La actriz mexicana es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada de la serie que inicia transmisiones en EU el próximo 9 de julio

Notimex | 14/06/2018 | 09:54
La actriz mexicana Irán Castillo es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada de la serie El Chapo, que inicia transmisiones en Estados Unidos el 9 de julio próximo por la cadena hispana Univision.
 
Además de Castillo que interpretará a la actriz Vanessa Espinoza, se suman al elenco la colombiana Marcela Mar como Berta, una ambiciosa congresista; y el mexicano Moisés Arizmendi como Presidente 66.
 
En la tercera temporada de 13 episodios de la serie, El Chapo -interpretado por el mexicano Marco de la O- se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, pero su organización comienza a desmoronarse.
 
Durante la temporada, los televidentes serán testigos de su captura y escape de una prisión de máxima seguridad y a fin de cuentas, su nueva detención y extradición.
 
Además de Marco de la O vuelven a desempeñar su papel Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias Don Sol, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa de El Chapo; Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del capo.
 
Además de Iván Aragón como Quino, el hijo de El Chapo; y Wilmer Cadavid como Dámaso, uno de sus principales subalternos.
 
El Chapo es una coproducción de Story House Entertainment y Netflix. Es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras. El productor es Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).
 
La fecha del estreno internacional de la tercera temporada por Netflix se anunciará posteriormente.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.