Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Amada Zavala comprometida con la Comunidad de LOS ARRIATES.

Plano Informativo | 14/06/2018 | 01:56

Valores y principios los que la Candidata por la Presidencia Municipal por Villa de Zaragoza Amada Zavala, compartió en la visita realizada a Los Arriates. La gente escucho sus propuestas y compromisos, dejando claro que su gestión es por y para la gente de Villa de Zaragoza. 
 
Amada comentó: Como no sentirme comprometida con la gente de mi amado Pueblo de Zaragoza. 
 
Este pequeñito de la Comunidad de LOS ARRIATES, verdaderamente me conmovió al decirme que él votará por mí por un motivo que me guardo por respeto al menor. Que los niños no pierdan esa ilusión de ser partícipes en estos temas, ellos son transparentes y así hay que encaminarlos para que el día de mañana, entonces sí, en su mayoría de edad emitan su sufragio y lo hagan con el mismo optimisto de esta su niñez. 
 
La inocencia dentro de la política, la inocencia de los chiquitines que no se debe de defraudar porque ellos cuentan aún siendo niños y son la gran carta fuerte, a los que apostaremos para reconstruir moral y cívicamente a nuestro México para hacerlo una Nación grande. 
 
Muchas gracias a las familias de mi Comunidad Los Arriates que me demostraron su solidaridad nuevamente. Los abrazo con todo mi sincero afecto.