La noticia antes que nadie

Ocho vehículos asegurados y dos detenidos, saldo de manifestación de taxis

Se analizará a través de la SCT, la posibilidad de que se regularicen los taxistas de Escalerillas

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 13/06/2018 | 20:22

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tobías, informó que luego de la manifestación de taxistas de Escalerillas que se registró en días pasados se aseguraron ocho vehículos, y se tienen a dos personas detenidas.

“Ya van dos o tres ocasiones que bloquean la ciudad, son taxistas que no están regulados, entonces nosotros hablamos con ellos, para ofrecerles una mesa de diálogo para buscar un acuerdo y una solución de fondo en ese tipo de transporte”.

El funcionario estatal señaló que se analizará a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la posibilidad de que se regularicen los taxistas de Escalerillas que no se encuentren regulados, ya que se involucran autoridades federales y estatales, por la ruta que éstos toman en aquella demarcación.

Finalmente destacó que lo que se busca es garantizar un transporte seguro en la ruta de San Luis a Escalerillas y viceversa, sin embargo, dijo que el problema es que éstos ruletean en la capital, actividad que dijo está prohibida en la zona.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.