La noticia antes que nadie

SCT establecerá lineamientos para becas de transporte

Debido a los procesos electorales el proyecto se encuentra detenido

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 13/06/2018 | 20:21

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Fermín Villar Rubio informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), será quien se encargue de dar a conocer los lineamientos que se establecerán para la entrega de las becas de transporte a los estudiantes universitarios.

“Es una decisión que tiene la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, y están armando las bases para que se entreguen y como se entreguen, sea en las mejores condiciones”.

Dijo que debido a los procesos electorales el proyecto se encuentra detenido, sin embargo, las autoridades involucradas en el tema ya están trabajando en los detalles para la entrega de estas becas de transportes que se entregarán a estudiantes de nivel superior.

Hasta el momento se desconoce cuántos serán los beneficiados con estos apoyos, al igual que la cantidad que se entregará a los estudiantes.

Por último cabe recordar que el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE),  Joel Ramírez Díaz, anunció que para estas becas se destinarán 10 millones de pesos.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP