La noticia antes que nadie

Legislar para cerrar la brecha de desigualdad: Martha Orta

La candidata a la diputación federal por el V Distrito se sumó a la propuesta de José Antonio Meade quien en el tercer debate señaló buscará igualdad de género.

Plano Informativo | 13/06/2018 | 20:18

San Luis Potosí, SLP.- Legislar para cerrar la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres que abonen al crecimiento del país, es una de sus principales prioridades, reconoció la candidata a diputada federal por el V Distrito, Martha Orta Rodríguez, durante una reunión con empresarias del Club Rotario, donde destacó que el empresariado potosino cuenta con mujeres valiosas y visionarias que son parte del desarrollo de San Luis Potosí.

Se sumó a la propuesta del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México PRI-PVEM-PNA, José Antonio Meade quien durante el tercer y último debate presidencial, señaló que se buscará igualdad de género con la creación de más estancias infantiles y escuelas de tiempo completo que ofrezcan alimentación, para que ellas puedan desempeñarse en el ámbito laboral, profesional y educativo, sabiendo que sus hijos están bajo los mejores cuidados.

Orta Rodríguez detalló que trabajará en los siguientes ejes: derecho a la seguridad pública con énfasis en la prevención del delito; promoción del turismo hacia San Luis Potosí a nivel nacional e internacional; reconocer el papel de las empresas y los emprendedores como generadores de riqueza y apoyar su desarrollo; un sistema educativo, sólido y con valores; un aparato fiscal que fomente la inversión, acompañado de un ejercicio del gasto eficiente y transparente; salud en materia de derechos laborales. Además de legislación en materia de personas con discapacidad para su inclusión en el ámbito laboral.

La candidata de la coalición Todos por México PRI-PVEM-PNA, consideró necesario potenciar el sector económico para asegurar un entorno competitivo para el sector empresarial, que promuevan la inversión en San Luis Potosí y el beneficio se vea reflejado en la calidad de vida de las y los potosinos.

"Mi compromiso es trabajar a su lado para potenciar la participación social y generar estrategias de planeación con objetivos claros. Este primero de julio sigamos avanzando juntos hasta lograr que la conectividad e infraestructura, sea un incentivo más en la atracción de las empresas y el desarrollo del estado no se detenga, lo que sin duda se traduce a más y mejores oportunidades para los potosinos”, concluyó.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP