La noticia antes que nadie

Augura PRD triunfo electoral histórico

De acuerdo a los recientes resultados difundidos por la casa encuestadora “Gabinete de Comunicación Estratégica"

Plano Informativo | 13/06/2018 | 19:54

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El PRD en Soledad tendrá un triunfo electoral histórico este próximo 1 de Julio, con lo que su proyecto progresista crece y se consolida producto del trabajo y los resultado ante la gente que de acuerdo con las últimas encuestas le otorgan una ventaja arrolladora por más del 70 por ciento de aceptación, dejando muy rezagados al resto de los partidos políticos.

Así lo confirmó el candidato a la reelección por Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte al hablar de los recientes resultados difundidos por la casa encuestadora “Gabinete de Comunicación Estratégica” en el que otorga un amplía ventaja hacia los candidatos a las Alcaldías de San Luis, Soledad y el segundo Distrito Federal.

Indicó que en la liga del portal web  http://gabinete.mx/proyectos/investigacion-de-tendencia-dos-municipios/ se confirma  una ventaja considerable e irreversible sobre su más cercano contendiente, según la empresa si hoy fueran las elecciones el candidato del PRD a la Alcaldía obtendría 49.8% de ventaja contra el 14.7% del segundo lugar.

Abundó que el 51.1 % de los encuestados consideran que su candidatura tiene muy buena imagen en contraparte la segunda posición solamente un 15.7% de percepción.

Aseguró que se trata de una encuesta seria y que da una perspectiva sobre el crecimiento que ha tenido el proyecto progresista del PRD en todo el Estado pero particularmente en San Luis y su zona conurbada.

Finamente en el caso de su campaña proselitista dijo que esta ha sido de altura, de grandes propuestas, muy propositiva y cercana a la gente, por lo que se espera que mantenga su grado de aceptación durante la recta final y que de acuerdo a las recientes encuestas de preferencia electoral será contundente e inobjetable.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP