La noticia antes que nadie

Atropellan a un hombre y lo dejan a la orilla de la carretera

Plano Informativo | 13/06/2018 | 17:36
Un hombre desconocido, de aspecto indigente, fue encontrado tirado a un lado de la Anillo Periférico, entre la carretera a Matehuala y entrada a fracción Rivera, frente a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada a un lado de la empresa Grúas Zárate. Al parecer fue muerto por atropellamiento.
 
Unos clientes de Oxxo, cuando salían de realizar unas compras, descubrieron el cuerpo del desconocido, el cual se encontraba tirado en el piso, boca abajo y las prendas presentaban algunos desgarramientos y, se notaba una fractura en la pierna derecha.
 
Avisaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar, cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer, no presentaba signos vitales positivos, al parecer había sido atropellado. Llamaron a las autoridades ministeriales.
 
Más tarde, varios agentes de la Policía Ministerial del Estado, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y llevaron a cabo el procesamiento de la escena de los hechos.
 
Se presume fue atropellado el ahora occiso, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo y dejó a la víctima abandonada a su suerte. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.