La noticia antes que nadie

Convenios de seguridad con estados vecinos dan resultados: Oviedo

El vocero de seguridad afirmó que las acciones implementadas en coordinación han permitido la captura de delincuentes

Plano Informativo | 13/06/2018 | 16:05

San Luis Potosí, SLP.- Los convenios establecidos con las corporaciones de seguridad de  las entidades limítrofes con San Luis Potosí, han dado buenos resultados mediante la detención de bandas delincuenciales que están vinculadas con la comisión de diversos delitos, aseguró el vocero de Seguridad Pública, Gobernabilidad y Procuración de Justicia, Armando Oviedo Abrego.

Dijo que algunas acciones que se han desarrollado de manera coordinada principalmente con las autoridades de Zacatecas, han dado buenos resultados, pues han permitido la detención de delincuentes.

Advirtió que aquellas personas que han cometido un delito en territorio potosino, “no estarán en la impunidad, pues gracias a los operativos de coordinación interinstitucional entre varias entidades del país, se han logrado su detención”, acotó.

No obstante, reconoció que aún falta mucho por hacer en materia de seguridad y por lo tanto, en San Luis Potosí, no se bajará la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia en sus distintas modalidades.

Asimismo, señaló que es un reto de la actual administración estatal recobrar la tranquilidad de los potosinos mediante una serie de acciones que permitan combatir la incidencia delictiva.

El vocero, Armando Oviedo, afirmó que cada uno de los hechos delictivos que se han presentado en San Luis Potosí, son atendidos de manera puntual a través de las distintas instancias, además consideró que es muy importante la denuncia de los ciudadanos que por alguna circunstancia se vean afectados por la delincuencia.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP