La noticia antes que nadie

Fallece mujer atacada a golpes y baleada por su ex pareja

La víctima había denunciado al feminicida por la presunta violación de sus dos hijas; tras la demanda el huyó y volvió solo a asesinarla

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/06/2018 | 15:59

Rioverde, SLP.- Tras siete días de luchar por su vida, esta mañana falleció en la capital del estado una mujer que fue atacada a golpes y con disparos de arma de fuego por su ex pareja.

La víctima de feminicidio dejó a sus dos menores hijas en la orfandad.

Cabe recordar que fue el pasado 7 de junio cuando Víctor ‘N’ arribó al lugar de trabajo de su ex pareja identificada como Rosa ‘N’ en donde la golpeo y le disparó a quema ropa, tras lo cual se dio a la fuga.

Inmediatamente se realizó el traslado de la mujer al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica, luego fue trasladada de emergencia a San Luis Potosí capital debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.

Cabe mencionar que hace menos de un año Rosa presentó una denuncia penal en contra de su agresor por la presunta violación de sus dos hijas; situación por la que el hombre huyó; sin embargo regresó para reclamarle, golpearla y arrebatarle la vida.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.