La noticia antes que nadie

Tepeché es proyecto fallido, considera empresario

Sabemos que se derogó una buena cantidad de recursos, es un proyecto fallido: Juan Manuel Leos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/06/2018 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.- La autoridad municipal ha incumplido su compromiso de regular el ambulantaje en el centro histórico, para que haya un verdadero ordenamiento, aunque se reconoce que se han respetado las fechas especiales, al ya no se invaden las plazas públicas como El Carmen.

Aseguró lo anterior el empresario y socio de Nuestro Centro, Juan Manuel Leos Herrera, al considerar que el proyecto del Tepeché quedó en el olvido, no se tiene información suficiente del mismo, al calificarlo como "fallido".
"Sabemos que se derogó una buena cantidad de recursos, es un proyecto fallido, pero desconocemos el avance en la infraestructura, pero sólo a través de la prensa con sus notas publicadas nos enteramos que ya quedó olvidado, pero no tenemos información oficial de la autoridad municipal".
Leos Herrera dijo que hasta el momento hay fallas de comunicación entre las autoridades municipales y los comerciantes establecidos afiliados a Nuestro Centro, debido tal vez, a los cambios de funcionarios que se han dado en los últimos meses.
"Hemos escuchado que los ambulantes están siendo utilizados con fines político-electorales, y esto daña mucho a la ciudad de utilizarlos de esta forma", apuntó.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP