La noticia antes que nadie

Canirac pide se suspenda Ley Seca

Están a la espera de la notificación que les haga su presidente nacional a dicha solicitud que ya se hizo al Gobierno Federal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/06/2018 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- Restauranteros esperan que el 1 de julio, día de las elecciones, se suspenda la Ley Seca que se establece para ese día.

Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, quien señaló que están a la espera de la notificación que les haga su presidente nacional a dicha solicitud que ya se hizo al Gobierno Federal.

"Lo hemos comentado a nivel nacional, estamos esperando indicaciones de nuestro presidente nacional, porque hemos detectado que no afecta vender vino en nuestros establecimientos, porque no es un lugar para ir a tomar en exceso, al contrario, nuestros comensales acuden a comer y acompañar sus alimentos con una bebida".

Indicó que se tienen ejemplos en otros estados donde se ha suspendido la Ley Seca y no les afecta en nada, tal es el caso de Baja California

"Esperemos que se pueda dar, pueda venderse alcohol ese día de las votaciones, porque también creo que hay una mayor conciencia entre la gente", apuntó.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP