La noticia antes que nadie

CEART invita a la obra “El Noctámbulo”

Es un espectáculo que está pensado para utilizar el mástil chino como técnica circense principal, pero apoyado por otras herramientas circenses y escénicas.

Plano Informativo | 13/06/2018 | 11:56
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí, invita a la obra “El Noctámbulo”, dirigida por Jorge Díaz, que será presentada este viernes 15 de junio a las 19:30 horas en la Black Box del Área de Danza del CEART.
 
En esta obra, a cargo de Tránsito Cinco Artes Escénicas S.C., un hombre explora sus recuerdos y sus fantasías en un mundo creado en sus noches de insomnio. Es un espectáculo que está pensado para utilizar el mástil chino como técnica circense principal, pero apoyado por otras herramientas circenses y escénicas, sustentadas con una dramaturgia.
 
Esta pieza se desarrolla en un lugar que no tiene paredes, ni techos, lleno de cañerías de agua que suben verticales y se ramifican, es decir, un laberinto de tubos, que terminan en grifos, sifones y rebosaderos.
 
Jorge Díaz, director de la obra, es beneficiario del Programa Creadores Escénicos 2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).
 
La entrada general es de $80.00 y aplica el 50% descuento a estudiantes e INAPAM. La venta de boletos se realizará un hora antes en la taquilla de la Black Box, ubicada en la planta alta del área de Danza del CEART.
 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP