La noticia antes que nadie

Triunfadores del debate: Todos los candidatos

Cada representante en San Luis Potosí, destacó el papel de los abanderados

Jorge Torres | Plano Informativo | 13/06/2018 | 00:22

Al terminar el último debate para la elección presidencial, los dirigentes de partidos y representantes de cada candidato en el estado dieron por ganadores a sus postulantes, destacando las propuestas que pudieron presentar, así como su capacidad de reacción ante cuestionamientos, y acusaciones

El mejor candidato es Meade

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez, consideró que nuevamente quedó demostrado que el mejor candidato es José Antonio Meade, quien presentó propuestas concretas, “sus argumentos detuvieron los embates de los candidatos contrarios”, precisó.

Y agregó, “Vimos a un José Antonio Meade con el talento para sacar a México adelante en temas como la pobreza, en educación propuestas concretas para niños y jóvenes; propuestas diseñadas para el desarrollo del país, con el fortalecimiento del sistema de salud con la ampliación del seguro popular”.

Para el líder priísta el plan de gobierno que tiene Meade para mujeres, beneficiará la calidad de vida de las trabajadoras de hogar con acceso a prestaciones laborales y atención médica; “es José Antonio Meade la mejor opción, con él los mexicanos vamos a estar muy bien”, finalizó.  

Por su parte el delegado del PRI en el estado, Julián Luzanilla señaló que Meade demostró un dominio de los temas, conocimiento profundo de los mismos, evidenciando mayor experiencia. "Volvió a mostrarse como el candidato de las propuestas más sólidas, y el idóneo para, desde la Presidencia de la Republica, conducir a la Nación por la vía del crecimiento y progreso, que abata la desigualdad social y genere mejores condiciones de vida para todos los Mexicanos".

Anaya evidenció a AMLO

Para el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ignacio Segura Morquecho, Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente, al abordar la propuesta para que una fiscalía autónoma investigue a Enrique Peña Nieto, y dijo, “desenmascaró” a Andrés Manuel López Obrador como corrupto, calificó.

Segura Morquecho comentó que, Anaya evidenció que el candidato de Morena, pues recordó que cuando fue Jefe de Gobierno entregó contratos por 170 millones de pesos a su amigo José María Rioboó, quien perdió una licitación en el nuevo aeropuerto y con quien se ha dedicado a atacar la construcción del NAICM.

También, cuestionó cuál es el cambio de López Obrador, cuando tiene pactos con Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto y Manuel Bartlett: “Te convertiste en lo que tanto cuestionabas. Perdonar la corrupción no es cambio. Ya no representas cambio”, le aseguró.

Congruente en su discurso el Bronco

Nuevamente Jaime Rodríguez Calderón dejó sus tintes de “humor” en el encuentro llevado en Mérida, Juventino Sánchez Rosales, vocero de la campaña del independiente, señaló que su El Bronco se mostró congruente, directo, conocedor de los temas a debatir y con propuestas sustentables.

Por tercera ocasión no fue cuestionado ni acusado de nada por los demás porque además los adversarios "no tienen por donde", aseveró.

"Estamos muy seguros de lograr un buen resultado porque así se lo ha manifestado el mismo a la gente; las encuestas no sirven".

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP