La noticia antes que nadie

Más de lo mismo, califica la IP a debate presidencial

Encuestas no se modificarán, prevén los titulares de Canacintra, UUZI y Canaco

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/06/2018 | 00:07

San Luis Potosí, SLP.- Representantes de las cámaras empresariales de Canacintra, UUZI y Canaco coincidieron en que este tercer debate presidencial era la última oportunidad que tenían para posicionarse más entre el electorado, pero nuevamente cayeron en las descalificaciones y confrontaciones.

El presidente local de Canacintra y coordinador de los organismos empresariales, Raúl Martínez Jiménez dijo: “Jugaron sus últimas cartas; el Bronco solo estuvo de adorno y atacándose entre unos y otros. En este tercer debate vimos una dispersión de preguntas, se enfocaron en el acuerdo entre el presidente Enrique Peña y López obrador; fue mucha intervención de los moderadores y Anaya se mostró bien”.

Para el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo comentó “las respuestas del Bronco, Meade y Anaya con mejor estrategia y sustento estadístico; López Obrador sigue en el mismo discurso de resolución de todo, combatiendo la corrupción, pero sin un sustento claro del cómo y con cuentas muy poco claras y utópicas”.

Finalmente, el presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez opinó: “Se enfocaron más en descalificaciones y ataques que en las propuestas, con alusiones personales, así es que la tendencia de las encuestas no variará, aunque López Obrador se vio como el menos preparado; mientras que Anaya con propuestas pero muy agresivo; y Meade de igual forma; aunque necesitábamos escuchar más en propuestas reales en materia económica y sobre todo apoyo a las Pymes”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP