Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats: por la música

Agencia | 12/06/2018 | 16:56

Cada vez es más común que marcas de coches unan fuerzas con firmas de otros sectores para crear ediciones exclusivas de sus modelos, si estas tienen que ver con algún elemento que suela ir instalado en los automóviles, mejor que mejor, y Seat ha decidido formar equipo con una de las compañías de audio más conocidas en el mundo, Beats. El resultado ha sido la creación de los Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats.
 
La marca española ha elegido a ambos modelos del segmento B porque su público objetivo, gente joven y de entorno urbano, casa bastante bien con el ‘target’ de Beats. El principal reclamo de esta versión es, como es lógico un sistema de sonido premium: procesador de señal digital (DAB), amplificador de ocho canales y 300 vatios, y siete altavoces que se reparten en dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la zona trasera y un subwoofer integrado en el lugar que ocuparía la rueda de repuesto.
 
Aunque es el elemento central de los Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats, no es lo único que los diferencia. Ambos modelos están disponibles con un nuevo color de carrocería, el Gris Magnético, y cuenta con una dotación de equipamiento específica.
 
Los faros son Full LED, las ventanillas tienen los marcos cromados, lucen el logo de Beats en el exterior, los umbrales de las puertas están retroiluminados en blanco y naranja, los asientos tienen un diseño diferenciador, llevan de serie el cuadro de instrumentos Digital Cockpit 10% digital y el sistema de infotaintment Full Link con pantalla de 6,5 pulgadas.
 
La asociación entre Seat y Beats by Dr. Dre no es nueva, la marca española ya ofrecía sus equipos de sonido premium como opción en los Seat Ibiza, León, Seat Arona y Ateca.