Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ubican moto con reporte de robo

Plano Informativo | 12/06/2018 | 13:17

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una motocicleta que contaba con reporte de robo, fue recuperada por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en recorridos interinstitucionales del operativo “Trueno”. La unidad fue ubicada en Camino a San José del Barro.

Como parte de la intensificación de dispositivos preventivos y de seguridad en el municipio, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en participación del operativo interinstitucional con Fuerzas Metropolitanas, ubicaron una motocicleta en Camino a San José del Barro.

La unidad: una Italika color rojo, sin placas y con permiso provisional para circular sin placas y sin tarjeta de circulación vencido, expedido por el municipio de Cerro de San Pedro, contaba con indicios de abandono, por lo que al verificar el número de serie en Plataforma México, se obtuvo que la misma contaba con reporte de robo vigente desde el 25 de mayo.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada y llevada a una pensión para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.