Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan detalles del suicidio del reconocido chef Anthony Bourdain

Agencia | 12/06/2018 | 11:59

La muerte del reconocido chef Anthony Bourdain dejó a la industria gastronómica y al mundo de Hollywood de luto. A tres días de su muerte, las autoridades francesas han descubierto nuevos detalles sobre su fallecimiento.
 
Anthony fue encontrado ahorcado en su habitación de un hotel en Francia y, de acuerdo con el fiscal de Colmar Christian de Rocquigny, se quitó la vida con el cinturón de la bata que se encontraba en su cuarto. Con esto, las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato o hubiera terceras personas implicadas.
 
“No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, explicó el fiscal a la agencia The Associated Press.
 
Para que el caso quede completamente claro se están llevando acabo pruebas toxicológicas para resolver si Anthony tomó algún tipo de medicamento, droga o alcohol que ayudara a contribuir en su fallecimiento.
 
Anthony, además de ser conocido como chef, también fue novelista y un gran contador de historias a través de programas de televisión.
 
Celebridades como Chrissy Teigen, Patton Oswalt, Gordon Ramsay y Rose McGowan y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentaron su perdida a través de redes sociales. Anthony estaba casado con la actriz Asia Argento, quien es famosa por formar parte del movimiento #MeToo y por levantarse a favor de la igualdad de genero en la última edición del Festival de Cannes.