Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hombre mata a 4 niños y se suicida tras atrincherarse durante 21 horas

Agencia | 12/06/2018 | 11:06

Un hombre que se atrincheró durante 21 horas en un complejo de apartamentos en Orlando, Florida, mató a cuatro niños, dos de ellos sus propios hijos, que tomó como rehenes antes de suicidarse, informó la noche del lunes la policía.
 
La tragedia comenzó cuando los oficiales llegaron a un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando en las últimas horas del domingo después de que una mujer dijera que fue golpeada por el sospechoso, a quien ella describió como su novio, según explicó la policía.
 
El hombre fue identificado como Gary Lindsey Jr. y tenía cuatro niños de 1, 6, 10 y 11 años en el apartamento. Era el padre de dos de los niños, mientras que los otros dos eran hijos de la mujer que lo denunció con la policía.
 
Cuando llegaron las autoridades al sitio intercambiaron disparos y un oficial resultó gravemente herido. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida.
 
En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con Lindsey varias veces y lo instaron a entregarse. La última vez que hablaron con él fue entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, explicó el jefe de la policía de Orlando, John Mina.