Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los 8 lugares más románticos de París

Agencias | 11/06/2018 | 20:39

Barrio de Montmartre
 
El ambiente de este barrio está impregnado por el espíritu de lo bohemio en todo su esplendor. Cafés, tiendas, librerías y un muro donde las parejas de todo el mundo pueden escribir un te quiero en su idioma natal, llamado "Mur des je t’aime", forman parte del encanto de Montmartre. Es una de las zonas más singulares y auténticas de toda la capital. Infaltable para quien quiera saber por qué París tiene esa aura de amor.
 
Pont Neuf y Pont des Arts
 
Dice la tradición que si una persona te besa con todo su amor en Pont Neuf estarás destinado a regresar. Por otro lado, cuando vayas a Pont des Arts notarás que está repleto de candados: éstos han sido colocados por las varias parejas que se han jurado amor eterno en este rincón de París. Ve a los dos con el amor de tu vida y sean parte de las tradiciones.
 
Librería Shakespeare & Company
 
Los amantes de las letras no pueden dejar de darse cita en este emblema de la cultura mundial: un sitio donde puedes disfrutar de una tarde de café junto a tu pareja mientras se leen apasionados poemas de amor. Hay máquinas de escribir donde igualmente podrás redactar tiernos mensajes de amor a la persona que más amas. Este lugar aparece en la cinta de Woody Allen Medianoche en París, además de que sirvió de refugio a los escritores de la generación beat.
 
Jardines de Luxemburgo
 
Es uno de los sitios preferidos de los amantes para caminar, charlar y sentarse a reposar en una de las tradicionales bancas de hierro esparcidas por este emblemático lugar. En los días soleados es cuando más se disfruta del esplendoroso verdor de este sitio con edificios de arquitectura inglesa y fuentes que le dan una vista espectacular.
 
Río Sena
 
Cenar a bordo de una embarcación que te lleve a conocer los principales sitios de la ciudad, mientras recorres el río más famoso de la capital, aún se cuenta entre los atractivos románticos más esplendorosos de París. Especialmente resulta encantador admirar la Torre Eiffel iluminada mientras abrazas a la persona que más amas y juntos trazan los planes más especiales de sus vidas.
 
Mirador de Buttes-Chaumont
 
Es realmente encantador saber que una ciudad como París no se termina de conocer nunca. Al contrario: los amantes tienen para disfrutarse mutuamente en muchos rincones como el Mirador de Buttes-Chaumont, en el cual se obtiene una vista espectacular del distrito XIX, Montmartre y la Torre Eiffel. Luego de ascender los 173 escalones hasta la cima el panorama es bellísimo e ideal para una noche de besos, caricias y sonrisas entre tú y esa persona especial con todo el esplendor parisino de fondo.
 
Palacio de Versalles
 
A una hora en tren de París, te espera el famoso Palacio de Versalles que sirviera como residencia del rey Luis XIV. Entre sus lujosos muros y sus jardines de ensueño, puedes pasar una tarde llena de romance al lado de quien te hace sentir en las nubes. Los paseos en bicicleta son una excelente idea para conocer a fondo este inmenso terreno que es causa de orgullo entre los franceses.
 
Saint Germain des Prés
 
Tomar un café en este pequeño, pero encantador barrio de encanto natural será una idea magnífica si quieres gozar de un sitio tranquilo donde platicar a gusto con tu pareja. Las calles estrechas y empedradas de Saint Germain des Prés, sus tiendas de ropa, restaurantes, comercios y deliciosa gastronomía lo hacen uno de los sitios favoritos para quienes quieren gozar de su romance.