Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a hombre relacionado con asesinato durante riña

Plano Informativo | 11/06/2018 | 18:07

San Luis Potosí, SLP. - Un joven de 24 años de edad, acusado por haberle quitado la vida a un hombre en una riña pandilleril, fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión por  el delito de homicidio simple.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de septiembre del 2017, cuando el ahora occiso y su hermano se encontraban conviviendo en su domicilio, ubicado en la colonia Las Piedras, en la ciudad capital.

Posteriormente, los dos hermanos y otro de sus amigos decidieron acudir a una tienda ubicada en la calle Pomex, a realizar unas compras, pero cuando ya regresaban rumbo a su domicilio se encontraron con dos integrantes de la banda “Las Cobras”, quienes comenzaron a insultarlos.

De las agresiones verbales pasaron a los golpes y cuando los dos agresores huyeron, la víctima le pidió ayuda a su hermano, ya que uno de los sujetos lo había lesionado con una navaja, pero al llegar los servicios de emergencia, éste ya se encontraba sin signos vitales.

De esta forma se iniciaron las investigaciones y una vez que se aportaron los elementos de prueba a la carpeta y se identificó al presunto responsable, el Juez de Control emitió el mandato judicial respectivo y los agentes ministeriales lograron detener a José Ángel y ponerlo a disposición de la autoridad competente.