Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por maltratar a su esposa e hijo detienen a sujeto

Plano Informativo | 10/06/2018 | 12:30

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que fue denunciado por su esposa e hijo por los delitos de violencia familiar y lesiones, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente; además, el implicado está relacionado en una averiguación previa por el delito contra la infidelidad profesional.

La situación comenzó con la denuncia de las víctimas, quienes aseguraron haber recibido en varias ocasiones agresiones físicas, verbales y psicológicas por parte del ahora detenido, quien tampoco les proveía lo suficiente para su manutención.

Al realizar su trabajo, los policías ministeriales obtuvieron información primordial que integraron a la carpeta de investigación, por lo que el Juez Segundo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de José Francisco por los delitos de violencia familiar y lesiones.

La búsqueda se mantuvo permanente, hasta que el sujeto fue localizado en la calle Carlos Diez Gutiérrez del Barrio de San Sebastián, en la capital potosina, lugar donde fue abordado e informado de la situación.

Finalmente fue llevado a las celdas ministeriales para el protocolo de ley y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.