Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya propone a fiscalía que investigue a Peña y 'escándalos del sexenio'

Agencia | 10/06/2018 | 12:15

El PAN pautó dos nuevos spots ante el Instituto Nacional Electoral (INE), del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
 
En uno, propone la creación de una fiscalía autónoma para investigar los "escándalos del sexenio", y en el otro hace alusión a su adversario de Morena. 
 
En un primer promocional se ve al candidato frentista proponiendo la creación de una fiscalía autónoma para que investigue al presidente Enrique Peña Nieto, y advierte que, de ser culpable, terminará en la cárcel.
 
"Mientras no haya consecuencia al más alto nivel, seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio", expresa en el video.
 
"Si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", asegura.
 
"Sé que por proponer esto me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente", termina el spot.
 
En el segundo promocional pautado se ve a López Obrador afirmando que perdonará a Peña Nieto, mientras que se escucha una voz en off: "perdonar la corrupción, no es cambio".