Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen sujetos dedicados al robo a transeúntes y negocios

Plano Informativo | 10/06/2018 | 12:13

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que portaban un arma prohibida conocida como “cachimba” y una pequeña cantidad de droga, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal en la colonia Progreso.

En recorrido sobre el cruce de Frank Zarat y avenida Fleming en la colonia Progreso, oficiales municipales tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca Italika en color negro y que de acuerdo a reportes ciudadanos coincide con las características de individuos que cometen robos a transeúntes y a negocios.

Al hacerles un cacheo físico le encontraron al conductor en la bolsa derecha del pantalón un tubo de vidrio con una sustancia con características de la droga llamada cristal, así como una pequeña bolsa con marihuana. Su acompañante, en una mochila, guardaba una arma hechiza conocida como “cachimba”.

Al revisar el estatus legal de la unidad no arrojó ninguna novedad, por lo que ambas personas fueron trasladadas al edificio central para certificación médica y posterior inicio de procedimiento legal de quienes dijeron llamarse Luis y Gustavo.