Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es vinculado a proceso por posesión de marihuana

Plano Informativo | 09/06/2018 | 13:40

Soledad de G. S., SLP. - Tras haber sido detenido en flagrancia con droga, un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de posesión simple de marihuana, y aunque el Juez de Control no dictó medida cautelar alguna, el imputado deberá esperar dos meses para que concluya el cierre de la investigación complementaria y se defina su situación legal.

Ello, respecto de los hechos que se registraron el pasado 17 de marzo de este 2018, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando agentes de la policía federal realizaban recorridos de vigilancia en la calle de Privada Libertad, en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cuando los agentes pasaban por el lugar, observaron a una persona con actitud extraña, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a su revisión, encontrándole una bolsita con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por lo que procedieron a la detención del sujeto, a quien pusieron de manera inmediata a disposición del agente del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la investigación de los hechos y con los datos de prueba aportados al Juez, logró que finalmente se le vinculara proceso.