Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen desvalijadores de autos

Plano Informativo | 09/06/2018 | 11:44

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos que viajaban de manera sospechosa en una camioneta. Al marcarles el alto se les encontraron diversos artículos que no pudieron comprobar su origen, además uno de ellos portaba un cuchillo y una pequeña dosis de droga.

En la Segunda Oriente y avenida California en San Miguel de la Colina, oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando avistaron una camioneta Blazer en color verde con dos personas, quienes al notar su presencia imprimieron mayor velocidad, aunque metros más adelante fueron interceptados.

En una revisión física se le encontró al conductor un cuchillo fajado a la altura de la cintura en tanto que a su acompañante una bolsita de droga.

En ese momento fueron asegurados y abordados a la unidad, para seguir realizando la inspección al vehículo. En su interior se encontraba una bicicleta, una bocina, alternador y computadora de vehículo, poleas entre otras cosas. Objetos que posiblemente correspondan a vehículos desvalijados, pues no hubo explicación de su procedencia, por tal motivo se procede a leer sus derechos que les asisten a quienes dijeron llamarse Héctor, de 20 años, y Jaime, de 32.