Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer intentó robar en tienda de Plaza San Luis

Plano Informativo | 09/06/2018 | 11:31

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los convenios estratégicos que se mantienen con centros comerciales y tiendas departamentales para brindar apoyo y protección ante alguna eventualidad, se informa que agentes municipales detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer como presunta responsable de intentar sustraer mercancía de forma ilícita de un local comercial de Plaza San Luis.

Policías Municipales atendieron un reporte de robo a un comercio con razón social "Shasa" (Local A-13-A). Al arribar al lugar, entrevistaron a la parte afectada, quien refirió su deseo de proceder en contra de la mujer por el supuesto delito de robo consistente en 20 artículos (ropa) con un valor de seis mil 530 pesos.

Por lo anterior fue arrestada Brenda, de 19 años de edad, con domicilio en Toluca, Estado de México. Se le hizo saber el motivo de su detención y los derechos que le asisten, y fue trasladada a la Barandilla de Horizontes para su certificación médica y posteriormente su puesta a disposición del Fiscal en turno.