Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

De varias puñaladas, asesinan a joven

Plano Informativo | 09/06/2018 | 00:37

San Luis Potosí, SLP.- Fue asesinado un joven en la colonia Imperio Azteca, cuando al parecer se dirigía a su domicilio, los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, de acuerdo a lo reportado por algunos vecinos, quienes reportaron los hechos a los servicios de emergencia.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real a Saltillo, frente a una vivienda, casi esquina con la calle Cuauhtémoc, el ahora occiso fue interceptado, se ignora si fue reyerta o bien simplemente pretendían asaltarlo, al oponer resistencia le lesionaron con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
 
Los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911, cuando llegaron los paramédicos al ligar y revisaron el cuerpo para prestar los primeros auxilios, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había dejado de existir. Se encargaron de llamar a las autoridades ministeriales.
 
Un grupo de agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para proceder al procesamiento de la escena del crimen, el área fue acordonada para recabar los indicios de probable evidencia.
 
Las lesiones que presentaba el cuerpo, fueron revisadas por los policías y periciales, así como también se recogieron los indicios de probable evidencia y enseguida dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio Médico Legal.
 
Entre sus pertenencias no fue posible encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad, se esperaba acudieran sus familiares a la morgue a identificarle.