Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador propone no subir impuestos en términos reales

Notimex | 08/06/2018 | 21:35

 El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo el 1 de julio no subirían los impuestos en términos reales en su eventual administración.

En su último acto de campaña de este viernes, en donde refrendó su apoyo a los candidatos al Senado de la coalición Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, abundó que se contaría con los recursos necesarios producto del combate a la corrupción que se realizaría.

En el acto realizado en esta población de la región de la costa grande de Guerrero agregó que también se buscaría fortalecer el mercado interno y se apoyaría la actividad turística en México.

En este sentido enfatizó que se impulsaría el desarrollo de aquellas colonias de las zonas turísticas que se encuentren en condiciones precarias, para que las personas que se dedican a esa actividad cuenten con una mejor calidad de vida.

Por otra parte recordó que no viviría en la residencia oficial de Los Pinos, pero despacharía en Palacio Nacional donde desde muy temprano se encargaría de atender personalmente los temas de seguridad del país.

Además agregó que se apoyarían las actividades productivas del campo, a los agricultores y ganaderos para que desarrollen de mejor manera su actividad, así como aquellos que se dediquen a la pesca en México.

También señaló que se atendería de manera especial a los jóvenes, buscando garantizar su derecho al estudio y al trabajo, a través del otorgamiento de becas para que realicen estas actividades.