Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por maltratar física y verbalmente a su esposa fue detenido

Plano Informativo | 08/06/2018 | 18:44

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de lesiones y violencia familiar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El individuo, de 28 años de edad, fue denunciado por su esposa  por malos tratos y lesiones, señalando que  de manera constante es agredida por su pareja, quien comienza insultándola por cualquier motivo, para posteriormente recurrir a los golpes.

Por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, encontrando elementos de prueba suficientes, los cuales presentaron ante el Juez de Control, quien a su vez libró la orden de aprehensión por dichos delitos.

Fue así que al obtener la orden de aprehensión, comenzaron la búsqueda del implicado, quien fue localizado  en las calles de la colonia Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue abordado e informado del mandato judicial en su contra.

Por último, el individuo fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico, a fin de que se deslinden responsabilidades.