Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Imágenes capturan el momento de la masacre en Las Vegas

Notimex | 08/06/2018 | 14:42

Autoridades en Las Vegas compartieron un video y un archivo de audio, los cuáles era desconocidos hasta ahora, donde se observa y se escucha el pánico causado por el tiroteo del pasado primero de octubre de 2017 en Las Vegas.
 
El tiroteo ocurrió cuando el Route 91 Harvest Festival cerraba su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean.
 
El presunto tirador, que fue abatido por la policía, identificado como Stephen Paddock, estadounidense pensionado de 64 años de edad y residente de una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada. 
 
El sujeto disparó contra la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y percutió cientos de cartuchos antes de que fuerza abatido por un equipo táctico, de acuerdo con el jefe de la policía del condado Clark, Joseph Lombardo. El tiroteo dejó más de 50 muertos y 400 heridos. En el video se puede observar los momentos de angustia en el momento preciso que ocurrió el tiroteo, donde las personas corrierton inmediatamente para tratar de salvar sus vidas. 
 
El video fue captado por una cámara en la cima del Hotel Mandalay Bay, el mismo lugar donde el tirador cometió la masacre.
 
Por otra parte, el audio corresponde a personas que estaban en el concierto y que llamaron al 911 para ayuda. 
 
De acuerdo con información oficial, el tirador actuó sólo.