Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Va a la cárcel por navajear a su amigo

Plano Informativo | 07/06/2018 | 19:07

El Naranjo, SLP.- En audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto en el municipio de El Naranjo, por el delito de lesiones calificadas; además, le dictó la prisión preventiva oficiosa y dio  un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El ilícito señalado ocurrió el uno de junio del 2018, aproximadamente las 18:30 horas, cuando el occiso y la víctima convivían  en un el lugar denominado Las Galeras,  ubicado a un costado del río, en el ejido El Sabino del municipio de El Naranjo.

De pronto y sin motivo aparente, Martín se le fue encima al afectado y lo empujó, al mismo tiempo que lo insultaba, al ver que no obtenía respuesta, sacó de entre sus ropas una navaja color plateada y lo lesionó en el brazo y en el costado izquierdo en tres ocasiones.

Al verlo lesionado y en el suelo, el presunto responsable huyó del lugar de los hechos, pero los testigos dieron aviso a las autoridades y fue detenido momentos después por agentes de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a su proceso legal.