Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por portación de armas prohibidas

Plano Informativo | 07/06/2018 | 18:46

San Luis Potosí, SLP.- Agentes ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Lo anterior, derivado de los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2014, cuando policías estatales llevaron a cabo la detención de la persona señalada, luego de que se implementara un dispositivo de seguridad en la colonia Arbolitos, en la ciudad capital, y varios sujetos comenzaran a agredir a los agentes.

Fue así que los policías descendieron de su unidad policial y llevaron a cabo la detención de varias personas, entre ellas uno que portaba un machete.

El imputado llevó su proceso en libertad y el ministerio Público aportó elementos de prueba fundamentales a la averiguación previa, logrando que el Juez Sexto del Ramo Penal librara la orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

De esta manera, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Elías, hasta que fue localizado en las calles de la colonia Aguaje 2000, perteneciente a San Luis Potosí, y ahí le informaron del mandato judicial existente en su contra, por lo que fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.