Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por circular motocicleta con placas sobre puestas es arrestado

Plano Informativo | 07/06/2018 | 15:15

San Luis Potosí, SLP.- Por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas fue detenido un sujeto por oficiales municipales cuando circulaba en las calles del centro de la ciudad.

Fue en la Alameda “Juan Sarabia” en su lado oriente, donde los policías municipales tuvieron contacto con un motociclista que no portaba casco protector y no traía su documentación correspondiente, motivo por el cual se le hizo de su conocimiento que sería sancionado.

Además en el sistema C3 se efectuó una consulta del status legal de las placas de circulación, arrojando una unidad marca Kurazai, Línea 110, color Azul Combinado, modelo 2014, con terminación de la serie 3618, sin datos negativos.

Sin embargo, al no coincidir con la que tenían a la vista, se realizó la consulta con la serie, la cual arrojó motocicleta  marca Italika, Tipo motocicleta, Línea ZW125, Color Rojo y negro combinado, modelo 2017, placas S/P.

Por lo anterior se le notificó al conductor que sería objeto de un proceso para determinar alguna responsabilidad, se aseguró la unidad por traer placas sobre puestas, se puso a registro de la pensión y a disposición del Ministerio Publico.

El detenido dijo llamarse Fernando de 30 años.