Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a hombres con arma y cartuchos

Plano Informativo | 07/06/2018 | 14:50

Cerritos, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de 2 hombres que portaban un arma y cartuchos sin las licencias y permisos correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’ de 50 años de edad y Pedro Armando ‘N’ de 45 años de edad ambos procedentes de Soledad de Graciano Sánchez quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De los hechos se ha dado a conocer que fue dentro de un operativo donde se marcó el alto a un vehículo marca seat modelo Córdoba en color azul sin placas que manejaba de manera intermitente sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 17 + 300 tramo Pastora – Progreso de la carretera libre a Cerritos.

En la revisión se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 38, cargador abastecido con seis cartuchos  y cargada, además se encontró una mochila negra con un rollo de cinta adhesiva color canela y 9 cinchos de plástico en color blanco y un par de guantes de látex.

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, siendo en las próximas horas cuando se determine su estado jurídico.