Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Malos momentos en el Hotel Royale' revela tráiler

Agencia | 07/06/2018 | 14:37

Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale) es una película de drama y suspenso escrita, co-producida y dirigida por Drew Goddard y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Cailee Spaeny, Jon Hamm y Lewis Pullman. Esta película tiene programado su estreno al público en general de Estados Unidos para este 5 de octubre.
 
La historia en este filme es la siguiente: a finales de la década de 1960, siete extraños, cada uno con un secreto que enterrar, se encuentran en El Royale del Lago Tahoe, un gastado hotel con un pasado oscuro. En el transcurso de una fatídica noche, todos estos personajes (un carismático líder de u culto, un caído sacerdote, una cantante sin suerte, dos hermanas criminales, un vendedor de aspiradoras y un joven conserje del hotel) tendrán una última oportunidad para la redención antes de que todo se vaya al infierno.
 
El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje subtitulado en español que pueden ver a continuación, en donde primero se escucha la canción “This Old Heart Of Mine (Is Weak For You)” de la banda The Isley Brothers y después se escucha un nuevo cover del mismo tema. Como dato cultural, Goddard comenzó su carrera como escritor en populares series de televisión, entre ellas Buffy the Vampire Slayer, Alias y Lost. Comenzó a recibir notoriedad por escribir la exitosa película de Cloverfield: Monstruo (2008) y en el 2012 dirigió su primera cinta, La cabaña del terror / The Cabin in the Woods, en la que participó Hemsworth.
 
Sipnosis 
 
Siete extraños, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro, ubicado en Lake Tahoe. A lo largo de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad para redimirse…antes de que todo se vaya al diablo.