Checa el tráiler de la pelicula de Lady Gaga con Bradley Cooper como director

2018-06-07 | 10:57 | Plano Informativo

Se dio a conocer al primer adelanto de la película A Star Is Born (2018) , en él podemos ver a Lady Gaga dándose paso a la actuación junto a Bradley Cooper, quien marca su debut como director de cine.

Por el momento la fecha de lanzamiento de la película se tiene programada para el próximo 5 de octubre del presente año.

En el adelanto, se puede ver a un músico llamado Jackson Maine (Bradley Cooper), que descubre y se enamora de una artista llamada Ally (Lady Gaga).

Ella quiere renunciar a su sueño de triunfar como cantante hasta que conoce a Jackson. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. A la larga, nacerá una relación amorosa que se verá afectada por el carácter auto destructivo de Maine. En la película se cuenta también con la actuación de Dave Chappelle, Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Hace unas horas, Lady Gaga publicó en su Instagram la emoción y el agradecimiento que siente formar parte de la película, además de elogiar a Bradley Cooper como director, actor y músico.

Cargando ...