Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enrique Guzmán se recupera favorablemente de cirugía de intestino

Notimex | 07/06/2018 | 10:48

Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán confiró que su padre se recupera favorablemente en el hospital donde está internado, tras haber sido sometido a una cirugía que le corrigió un problema en el intestino.

En declaraciones a la prensa, Daniela Guzmán compartió que el cantante se encuentra muy bien e incluso está mejor de lo que se podría pensar, “ya pasaron 72 horas, que fueron terribles para nosotros y los doctores, más que para él.

“Desde el lunes lo vimos levantado de la cama, bailando y bromeando con las enfermeras y para nosotros verlo así es un gusto”, dijo la joven al referirse a esta leyenda de la música y la actuación.

Dijo que les informaron que Enrique Guzmán está fuera de peligro y que no necesitará otro procedimiento quirúrgico, aunque todavía falta el proceso de adaptación, “pero va muy bien todo”.

Destacó que esta cirugía se tuvo que realizar debido a que hace tres años tuvo una infección ocasionada por una bacteria que provocó que le cortaran parte del intestino.

“Va por buen camino y ahora lo que tiene que aprender es a comer a sus horas”, dijo la joven, quien también compartió que su padre estaba muy confiado de salir bien de la cirugía, por lo que le dijo a los médicos que no estaría en terapia intensiva.

“Desde que lo subieron al cuarto estuvo sonriente y se mostraba feliz”, dijo Daniela al señalar que aún está hospitalizado, pero el 11 de agosto regresará a los escenarios en un concierto en el Auditorio Nacional.