Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

J Balvin logra exitosas ventas con el álbum 'Vibras'

Notimex | 07/06/2018 | 09:58

El artista colombiano J Balvin logró en la última semana las más exitosas ventas de los álbumes latinos del 2018 con el debut número uno de "Vibras", informó el sello disquero Universal Music.
 
Balvin también logró “la mayor cantidad de streams en una semana en la historia de álbumes latinos... Balvin cuenta con ocho títulos en la lista de canciones latinas calientes”, señaló la casa disquera en un comunicado difundido en esta capital.
 
El artista colombiano sostuvo que se siente “súper bendecido por tener otro álbum debutando #1 con Vibras (…) "Estoy muy agradecido a mis fans por siempre apoyarme y por ayudar a demostrar que podemos redefinir lo convencional al tomar la música en español y llevarla a nuevos niveles".
 
J Balvin es actualmente el artista número dos del mundo en Spotify, y las canciones y remixes de "Vibras" ya han recolectado más de mil 100 millones de vistas. También es el artista global número dos en YouTube, y el contenido musical de "Vibras" ya ha recibido sobre 2.3 billones de vistas.