Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Capitalinos reconocen a los candidatos a la alcaldía

Paola de la Rosa, Jorge Torres, Lilia Quevedo y Selen Terán | 07/06/2018 | 02:16

Desarrollo económico y calidad de vida, ofrece Cecy González a trabajadores

San Luis Potosí contará con las condiciones propicias para la generación de más y mejores empleos, que contribuyan a elevar los niveles de bienestar de las familias potosinas, afirmó la candidata a la alcaldía capitalina, Cecy González, en reunión con los trabajadores afiliados CROM.

 

Hizo énfasis en que su plan de gobierno incluye acciones para que los trabajadores puedan trasladarse a sus centros laborales de manera cómoda, segura y en un menor tiempo del que ahora tienen qué utilizar quienes van, por ejemplo, a la Zona Industrial.

Reconoció que hay quienes dedican hasta 2 horas para llegar a su trabajo y un tiempo similar para el regreso a su casa.

 

Gallardo Juárez se reunió con el Colegio de Notarios

Integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí sostuvieron una reunión con el candidato a la reelección en la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, quien además de resaltarlos logros de su administración, planteó los proyectos que está ofreciendo a los capitalinos en esta campaña.

Mauricio Mier Padrón, titular de la Notaría 15, reconoció los esfuerzos del gobierno de la ciudad por lograr la dignificación de los servicios que presta la Dirección de Catastro y otras áreas como Desarrollo Urbano.

 

 

Panistas reafirman unidad en caminata por el Centro Histórico

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, aseguró que los potosinos van a recuperar San Luis Potosí y que las personas volverán a estar tranquilas y felices, por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos.

En una caminata desde el mercado Hidalgo, hasta la Plaza de Armas los panistas potosinos acompañaron a Cecilia Romero, coordinadora de nacional de voluntarios de Ricardo Anaya, y confirmaron la unidad y fuerza de este instituto político.

Cecilia Romero, reafirmó que los candidatos en San Luis Potosí van firmes y fuertes a ganar estas elecciones.

 

 

Leonel Serrato llevó su propuesta a San Luis Rey y San Juan de Guadalupe

El candidato a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato Sánchez, presentó este jueves su propuesta de gobierno a los habitantes de la colonia San Luis Rey y del Barrio de San Juan de Guadalupe, a quienes explicó en qué consiste su proyecto para convertir a la capital potosina en una ciudad verde.

Serrato Sánchez les habló también del programa de seguridad con el que quiere devolver la tranquilidad a los habitantes de la capital y su zona metropolitana y que retoma la figura del policía de la colonia, que conozca a los habitantes y sepa cuáles son las problemáticas de cada colonia y barrio.