Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autobús de Pasajeros y camioneta chocan aparatosamente

Plano Informativo | 06/06/2018 | 21:26

Tamasopo, SLP.- Choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta cerraron el tránsito durante unas horas en la carretera federal 70 a 2 kilómetros del crucero de Tamasopo, generándose intensa movilización. 
 
El accidente fue entre una camioneta chrysler caravan color guinda  con placas de circulación UWB784X del estado conducida por José Guadalupe ‘N’ de 48 años de edad que fue trasladado a recibir atención médica al presentar una fractura contra un autobús con  razón social Koke Tours placas de circulación 547RM4 del servicio público federal. 
 
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal de Tamasopo, cuerpos de rescate y policía federal que acudieron a atender la llamada de emergencia. 
 
En el lugar fueron atendidas 4 mujeres con crisis nerviosas, quienes estaban en buen estado de salud sin embargo el impactó les genero una crisis la cual no fue necesario su traslado. 
 
El autobús transportaba turistas procedentes del estado de Colima, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones físicas tras el golpe.