Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan remake de 'Nace una estrella'

Agencia | 06/06/2018 | 20:16

Tener éxito no siempre significa fama y fortuna a veces sólo es alcanzar metas y cumplir planes. En el mundo del espectáculo, triunfar artísticamente no siempre va de la mano con la felicidad personal.
 
'Nace una estrella' es la historia de una joven cantante que encuentra oportunidades gracias a su talento y a un hombre que impulsa su carrera antes que nadie se fijara en ella. 
 
Aunque hay muchos remakes de esta cinta, la más famosa fue protagonizada por Barbra Streisand en 1978 y cuenta la vida de una mujer en ascenso y las dificultades que le trae la fama en su entorno personal.
 
Si con esta breve sinopsis ya estás tarareando 'The Woman in the moon', esto te va a interesar: ¡Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaran el nuevo remake!
 
El filme mantendrá el nombre original y si tu eres uno de los más emocionados por esta noticia aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre ella:
 
1. El elenco
 
Como ya te dijimos, protagonistas son Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además es el director de la película y la mente detrás del remake.
 
Pero estarán acompañados de Sam Elliott, Andrew Dice Clay, y Dave Chappelle.
 
2-. La música
 
Para el filme, Gaga no solo compuso música, sino que animó a Cooper a cantar.
 
"Cuando me acerqué a ella, me dijo: ‘Bueno, vamos a cantar en vivo’. Y yo le dije: ‘Bueno, tú vas a cantar en vivo, porque yo no canto’. Y ella contestó: ‘No, no. Lo que no soporto en las películas es cuando ves que es playback y se sincronizan con los labios. No, vamos a cantar en vivo”. Y en el fondo, supe que íbamos a tener que hacer eso y, afortunadamente, tuve tiempo y tuve un apoyo maravilloso”, contó el actor en CinemaCon.
 
3-. La emoción
 
Desde que en Estados Unidos se proyectó un primer avance en el CinemaCon, la respuesta del público no ha dejado de alabar la película.
 
Los críticos tuitearon que les causó “escalofríos”, les hizo llorar y que fue “totalmente eléctrico”. ¡Este filme podría terminar siendo uno de los contendientes al Oscar más emocionantes!
 
4. Estreno
 
Puedes esperar este ansiado largometraje para octubre de este año y sí, todos tenemos expectativas muy altas.