Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Queman vehículo de político

Plano Informativo | 06/06/2018 | 16:01

Aquismón, SLP.- En un hecho de violencia política más, se denunció la quema de un vehículo propiedad del panista Guillermo Martínez en el municipio de Aquismón, hecho al que culpó a la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda.

En su red social el panista describió que a la una de la mañana  personas a bordo de un vehículo modelo Vento blanco incendiaron el coche, “no pude ver las placas ya que traían un hule que las cubría, los policías municipales fueron cómplice de esto, minutos antes escoltaban al mismo coche, cuando se presentaron al lugar de los hechos dijeron que no servía el extintor, esto para que no quedara ninguna evidencia”, escribió en su red social.

Y agregó:  “Esto llego al límite, esto es revanchismo político y están atentando contra la integridad de mi familia. Hago responsables a Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Carlos Adrián Cepeda Echavarría y a Pascual Oyarvide Sánchez de lo que pueda sucedernos a mi familia y a mí”. El hecho ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.