Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

De nueva cuenta roban cajero automático en Tambaca

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/06/2018 | 15:52

Tamasopo, SLP.- La mañana del miércoles  habitantes de la Delegación Tambaca se encontraron con un nuevo robo al cajero automático, situación que se ha dado en repetidas ocasiones en el lugar, sin que las autoridades hayan incrementado la seguridad.

El cajero Banorte afectado fue el que se encuentra ubicado al interior de la Unión Local de Productores Cañeros del Ingenio Alianza Popular, el cual fue instalado al interior tras haber sido robado en dos ocasiones.

Habitantes denunciaron en redes sociales  que es el quinto robo a cajeros automáticos en la zona, situación que afecta a los habitantes debido a que algunas instituciones bancarias han decidido retirar el servicio, situación que afecta a los habitantes de la delegación.

Al carecer de cajero automático se genera la necesidad de que los trabajadores tengan que viajar hasta Ciudad Valles para poder cobrar su dinero en efectivo, situación que genera mayor gasto para todos y un retroceso en la economía de la zona.

Se quejaron de que en la zona no se cuenta con elementos de seguridad y vigilancia situación que es urgente cambiar para tranquilidad de la población.