La noticia antes que nadie

Notarios reconocen trabajo de Ricardo Gallardo Juárez

Integrantes de dicho gremio manifestaron que como servidor público cumple su palabra y ha demostrado que cumple sus compromisos.

Plano Informativo | 06/06/2018 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí reconocieron el trabajo de Ricardo Gallardo Juárez al frente del Ayuntamiento de San Luis Potosí, y coincidieron al manifestar que la administración a su cargo ha cumplido con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

“Esta administración ha demostrado al caminar que cumplió su trabajo con toda la amplitud que no hemos visto antes, esta administración tiene una virtud más que es la congruencia, porque lo que dijo y lo que prometió se ha hecho”, expresó Francisco Artolózaga Noriega, uno de los más experimentados fedatarios de San Luis Potosí durante el desayuno del candidato del PRD a la alcaldía con los miembros de dicho órgano.

Ricardo Gallardo Juárez presentó los avances obtenidos en materia catastral y de otros servicios municipales inherentes a la actividad notarial en la capital del Estado, ofreciendo sistemas más simplificados para que las notarías públicas optimicen su labor en beneficio de los usuarios de sus servicios, por lo que notarios como Artolózaga Noriega, titular de la Notaría 10 expresó: “yo me siento satisfecho con la función que ha realizado, que bueno que está aquí y que bueno que siga aquí”.

Jesús Alfonso Leal Bravo, presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, dio la bienvenida a Ricardo Gallardo Juárez y le pidió a nombre del gremio seguir ofreciendo un servicio digno a los usuarios del departamento municipal catastral en caso de resultar triunfador el próximo primero de julio, a lo que el candidato del PRD aseguró que simplificar los trámites y eliminar la corrupción al interior de la administración municipal no es una obligación sino una responsabilidad moral.

Por su parte, Mauricio Mier Padrón, titular de la Notaría 15 reconoció también la dignificación de los servicios que actualmente presta la Dirección de Catastro y otras áreas inherentes como Desarrollo Urbano, y agradeció a Ricardo Gallardo Juárez su empeño porque la administración a su cargo sea más eficiente, transparente, productiva y honesta.

“Hay un salto cuántico en la manera en que se relaciona la autoridad con los notarios, los trámites ahora son más simples en beneficio de la ciudadanía, veo mucha congruencia en el decir con el hacer, agradezco las atenciones que hemos recibido los notarios del gobierno municipal, con un trato humano y muy cercano”, puntualizó.

Finalmente, Miguel Ángel Martínez Navarro, titular de la Notaría 14 dijo que los notarios han encontrado una atención más profesional en los servicios municipales de su competencia, por lo que reconoció el trabajo de Ricardo Gallardo Juárez en materia administrativa del Ayuntamiento.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP